Comunidad Hablar francés – Cómo aceptar una invitación para participar en un Google Hangout? 4


Comunidad Hablar francés – Cómo aceptar una invitación para participar en un Google Hangout?
5 (100%) 1 vote

comunidad hablar frances como aceptar una invitacion en google plus 2Comunidad Hablar francés – Cómo aceptar una invitación para participar en un Google Hangout?

Estáis en mi comunidad Hablar francés y ¿no manejáis bien Google plus? En este vídeo explicamos paso a paso cómo hacer para aceptar una invitación que habéis recibido para participar de un Google Hangout.
Las invitaciones aparecen arriba a la derecha dónde veis una campanilla gris . La campanilla tiene un número (nada cuando no hay mensajes), 1 para 1 mensaje recibido etc. Le dais un clic y encontraréis las personas que os invitan. Podéis aceptar o rechazar la invitación. También podeis chatear para compartir un mail o un número de teléfono (de forma privada).

Os voy a comunicar también en otro post cómo mandar una invitación a otro miembro de la comunidad para quedar (día/hora) y medio (Skype, Google Hangout, Facebook Messenger, Room,…)


 

Como aceptar una invitacion para participar en un Google Hangout

(fuente video y printscreen: Andres Liron en Youtube)


 


Dejame un comentario, gracias! - Envoie-moi un commentaire. Merci!

4 thoughts on “Comunidad Hablar francés – Cómo aceptar una invitación para participar en un Google Hangout?

  • Stéphanie Autor

    Bonsoir rosa, ya estás apuntada en mi comunidad hablar francés? El fin de semana, aprobé más 50 nuevos miembros!! Mire el menu lateral izquierdo en la comunidad en google+ y verá cómo funciona, cómo contactar a miembros, quedar por videollamadas etc.
    Me fui a Bruselas la semana anterior y muchas cosas que hacer en mi trabajo. Espero tener más tiempo ya que trabajaré desde casa desde este viernes :-) Joyeux Noël!! Stéphanie

  • Aurora

    Soy rosa,me acabo de inscribir en tu blog para aprender y practicar francés ;aún estoy un poco liada con el procedimiento de conexión,espero me iré aclarando cuando lea las instrucciones más detenidamente.Tambien me interesaría conversar con franceses que quieran aprender español y así intercambiamos.Muchas gracias stephanie por este proyecto que propones ,me parece una iniciativa muy interesante!
    Saludos.

  • Stéphanie Autor

    de rien carmen. J’espère que tu auras plein de contacts en français dans ma communauté Hablar francés. Saludos, Stéphanie