Trabajar en Francia


Trabajar en Francia
4 (80%) 1 vote

trabajar en Francia¿Quieres ir a trabajar en Francia?

¿No encuentras ninguna oferta de trabajo por la crisis en España? ¿Tienes una oportunidad laboral como expatriado, au pair en Francia? ¿ O te gustaría ir a trabajar en Francia (París u otra ciudad) por motivos personales?

Si no sabes por dónde empezar, en esta página, encontrarás todos los enlaces útiles en Internet para saber dónde y cómo buscar empleo en Francia, cómo redactar tu curriculum vitae en francés según tu campo de actividad, cómo encontrar alojamiento en Francia, etc.

Antes de ir a trabajar en Francia, te recomiendo tener una buena base de Francés o mejorar tu nivel de francés. Te recomiendo pinchar en uno de estos cursos gratis de francés:

  1. curso gratuito de francés general
  2. curso gratuito de francés especializado: según tu campo de actividad

¿Cómo encontrar trabajo en Francia? 

blog trabajo

  • En el Portal de la Agencia Nacional de Empleo en Francia Pôle emploi, encontrarás miles de ofertas de empleo, información sobre las profesiones y te podrás poner en contacto con una agencia local dónde profesionales podrán ayudarte en tu búsqueda de empleo en tu propio sector de actividad.
    • Vídeo que explica cómo encontrar ofertas de trabajo a través de la web Pôle Emploi

  • Empleos en los principales periódicos:

Mudarse a Francia

  • Información útil sobre lo que tienes que hacer antes de mudarte a Francia http://trabajarfuera.es/trabajo-en-francia/mudarse/ 
  • Salud: Tarjeta sanitaria

¿Cómo alojarse en París?

Dejame un comentario, gracias! - Envoie-moi un commentaire. Merci!